Quiénes Somos


Muebles Coñaripe es un proyecto fundado en 1988, y se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía. Su trayectoria y la calidad de sus muebles, le ha permitido posicionarse como una de las fábricas más reconocidas de Chile.Gracias a esto es que Muebles Coñaripe ha contado con un constante reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su presencia en ferias como la del Mueble y Decoración, la Tendence de Frankfurt, Expohogar de Barcelona, y en otras ferias como la del mueble de Nueva York, Holanda y Bélgica; le han entregado gran prestigio y experiencia a lo largo de su historia.Todas estas experiencias y la constante investigación de las necesidades de nuestros clientes, han permitido un trabajo de excelente calidad y una permanente retroalimentación de nuevas tendencias, obteniendo como resultado los mejores diseños y la mejor decoración.Es importante destacar la gran calidad de sus muebles de maderas nobles cien por ciento sólidas, lo que se ha convertido en un valor agregado para la empresa dentro del mercado.

GARANTÍA

Los muebles de nuestras tiendas cuentan con garantía, la que consta de lo siguiente:


GARANTÍA LEGAL

Consta de tres meses y comienza a regir desde el momento en que el cliente recepciona sus muebles. Durante este tiempo cualquier desperfecto que se presentara en el mueble, el cliente deberá poner en antecedentes a nuestra empresa mediante un correo electrónico con el detalle del desperfecto.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el cliente en un lapso no mayor a tres días hábiles, con el fin de darle una solución concreta al problema. Esto consiste en la reparación o cambio total del mueble afectado dependiendo del caso, fechas y plazos para esto. Dentro de estos 3 meses, los costos de envío a la fábrica para reparación o cambio y posterior retorno al cliente, serán de costo de Muebles Coñaripe.


GARANTÍA VOLUNTARIA

Consta de 3 meses y comienza a regir al término de la garantía legal. Durante este tiempo cualquier desperfecto que se presentara en el mueble, el cliente deberá poner en antecedentes a nuestra empresa mediante un correo electrónico, con el detalle del desperfecto.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el cliente, en un lapso no mayor a tres días hábiles para darle la solución concreta al problema, ya sea con la reparación o cambio total del mueble afectado dependiendo del caso, fechas y plazos para esto. Dentro de estos 3 meses los costos de envío a la fábrica para reparación o cambio y posterior retorno al cliente, no serán de costo para Muebles Coñaripe, sino que para el cliente.


IMPORTANTE:

Estas garantías solo son aplicables para aquellos muebles que presenten desperfectos en la madera o en su fabricación.

No se aplicará cuando el deterioro sea por mal uso. En ambos casos para el envío de reparación o cambio, el cliente deberá embalar el mueble, para no ocasionar un deterioro adicional.