Nuestros Muebles


Muebles Coñaripe ha logrado destacar dentro de su rubro, gracias a una permanente preocupación por la calidad de los productos que fabrica. La búsqueda de la satisfacción de cada cliente, han dado como resultado productos de gran calidad y excelentes terminaciones.

En el proceso de fabricación se trabaja con maderas sólidas seleccionadas, secadas en cámaras para alcanzar el doce por ciento de humedad, que hacen de este material del todo óptimo para la fabricación de muebles. Junto con esto, todos nuestros productos llevan un sellante de alta calidad, lo que permite una mayor durabilidad de todos los productos.

Raulí, castaño, ciprés, pino insigne clear y maderas de demolición, han sido las maderas que le han permitido a la empresa crear diversas líneas de productos, desde las más simples hasta las más sofisticadas. Todo esto con diversos tipos de aplicaciones como: vidrio, cristal biselado, granito, piedra pizarras italiana, mármol italiano, telas de alta calidad, rafias, cuero legítimo, entre otros.

 

Por último, cabe destacar que existe una gran dedicación en la fabricación de cada producto, un proceso donde la mano de obra es vigilada en cada detalle lo que da como resultado un producto único y de excelente calidad.

 

Nuestros Muebles

En cualquiera de las tres tiendas podrás encontrar diversos artículos de decoración para darle vida a los ambientes del hogar: 

Telares de lana natural, alfombras de cuero de vaca y caballo, bajadas de cama, lámparas de velador, tablas para asado, ceniceros, espejos, mantas, fuentes de madera y mucho más.

Ven a conocernos y escoge los accesorios que más te cautiven para decorar los distintos ambientes de tu casa.